Balonmano. Primera Catalana

El H. Terrassa continúa vivo

11.05.2016 | 04:22

El Handbol Terrassa se mantiene vivo en la lucha por el ascenso después del triunfo conseguido en la pista del OAR Gràcia Sabadell "B", equipo que afrontaba este encuentro con la necesidad de no fallar en su lucha por la permanencia. Los egarenses jugarán el sábado un partido vital en la pista del Parets, un rival directo en la zona alta.

El Handbol Terrassa alcanzó el descanso con una renta de cuatro goles a su favor (13-17) después de un primer período de equilibrio en el que no se produjeron rentas notables para ninguno de los dos equipos. Tanto sabadellenses como egarenses se mostraron más efectivos en la faceta ofensiva que en la defensiva, gestionando el Handbol Terrassa el encuentro a su favor conforme fueron pasando los minutos.

El OAR Gràcia empezó la segunda parte con un ritmo muy elevado y a los diez minutos recortaron la diferencia a dos goles. Pero el buen oficio del conjunto terrassense tuvo un reflejo inmediato en el desarrollo del encuentro sentenciando el marcador hasta el 28-34 final que mantiene a los terrassenses en la pelea por las primeras plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook