Waterpolo. División de Honor femenina
CN Madrid Moscardó75CN Terrassa
 

El CN Terrassa cerró la Liga con una derrota

10.05.2016 | 08:38

El CN Terrassa cerró la Liga femenina con una derrota por 7-5 en la piscina del CN Madrid Moscardó. Las egarenses han acabado la competición ocupando el octavo lugar con 15 puntos y un balance de cuatro victorias, tres empates y once derrotas.

El primer cuarto del partido resultó muy productivo a nivel realizador. Las locales se adelantaron en el primer minuto por mediación de Moraleda. Eugenie Prat empató en una acción de superioridad. El equilibrio se mantuvo en este primer tiempo. Las madrileñas volvieron a ponerse por delante por mediación de González, tanto que replicó Gemma Gutés. González repitió para hacer el 3-2 y a dos minutos del final de este cuarto Raquel Roldán hizo el empate a tres. En el último segundo, Martín materializó el 4-3.

La productividad ofensiva se detuvo en el segundo períido, que acabó sin goles. El CN Terrassa defendió con acierto cuatro acciones de inferioridad, pero no aprovechó dos situaciones en superioridad ofensiva.

En la reanudación, el Madrid Moscardó decantó el partido a su favor. Serrano amplió la renta hasta el 5-3 y Gutés hizo el 5-4. Pero las madrileñas marcaron dos goles en el último minuto y situaron un 7-4 que ya resultó imposible de superar.

El CN Terrassa intentó reducir la diferencia en el último período pero sin éxito. Gemma Gutés transformó un penalti en el 7-5, pero las egarenses no pudieron forzar más allá de ese resultado.

CN MADRID MOSCARDÓ 7
CN TERRASSA 5


CN MADRID MOSCARDÓ. Herrera, Vesperinas, Mota (1), Sarmiento, Martín (2), Moraleda (1), Antón, González (2), Serrano (1), Mira, Ruiz, Arias, Sabugal.

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán, Gutés (3), Cuesta, Cantero, Samper, Pirat (1), Palomares, Descalzi, Leitón, Pastor, R. Roldán (1), Domene.

Árbitros. Marcos y Piñero.

Parciales. 4-3, 0-0, 3-1, 0-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook