Básquet. Copa Catalunya

El CN Terrassa cayó en Mataró y certificó un cruel descenso

10.05.2016 | 04:22

El CN Terrassa certificó su vuelta a Primera Catalana de la forma más cruel posible. Los de Jordi Sociats, que dependían de ellos mismos, cayeron de forma ajustada ante el Mataró Feimat, segundo clasificado, y vieron como el Sedis Hidrology, vencía por un ajustado 65 a 64 al Alpicat. Esta combinación de resultados, condenaba al Natació al descenso directo, ya que los egarenses tenían el "basket average" perdido con el equipo de la Seu d'Urgell.

Pese a la debacle, el CN Terrassa cayó con pundonor, y a punto estuvo de hacer saltar la banca ante un Mataró Feimat que se jugaba la segunda plaza en la tabla y que no reservó nada.

Pese a ello, y como es habitual, el CN Terrassa se agarró al máximo al partido, y consiguió llegar al final del tercer parcial un punto por delante en el electrónico, jugando un gran baloncesto. Esto no fue suficiente, ya que el Mataró sacó todo su potencial a relucir y consiguió derrotar a un Natació que murió en la orilla otro día más, certificando así su descenso de categoría.

MATARÓ FEIMAT 56
CN TERRASSA 49


MATARÓ FEIMAT. Ventura (6), Costa (3), Serratacó (9), Romero (14), Guallar (11), cinco inicial, Martín (6), Checo, Tardio, Coll (2), Ysarn, Traver (5) y Juanola.

CN TERRASSA. Martí Sociats, Fitó (13), Retres (15), Monterrubio (4), Ricard Sociats (10), cinco inicial, Santandreu (7), Fernández, Martín, Quesada, Roenick, Rodó y Prat.

Árbitros. Franquesa y Vázquez.

Parciales. 19-19, 31-26 (descanso), 41-42, 56-49.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook