Patinaje artístico

El Ciutat de Terrassa brilla en su trofeo

05.05.2016 | 04:22
Una de las participantes en la competición.
Una de las participantes en la competición.

El CPA Ciutat de Terrassa consiguió quince podios en el transcurso de la segunda edición de su trofeo, que se disputó en el pabellón de La Maurina. La competición contó con la participación de 327 representantes de doce clubs. Al margen del Ciutat de Terrassa, tomaron parte CP Parets, PA Palau, CPA Olesa, PA Santa Perpètua, CPA Sabadell, CP Sant Quirze, HC Igualada, CP Bigues i Riells, CPA Cubelles, CPA Vallès y PA Argentona.

En la categoría de Preminis, el Ciutat de Terrassa logró las dos primeras plazas de la mano de Indira Bodelón, que fue primera, y Lidia Prieto, segunda clasificada. En Iniciación "E", Noelia Nieto se alzó con la segunda plaza, mientras que en Iniciación "C" menores, el club organizador sumó un nuevo doblete con el segundo lugar de Paula Ferrés y el tercero de Sol Juro.

Más podios
En la competición de la categoría Iniciación "C" menores, Noa Gómez acabó en segundo lugar y Ainhoa Rodríguez fue tercera. Por su parte, el Iniciación "C" mayores Carla Ordóñez se hizo con el tercer lugar y Lucía Pascual fue segunda en Iniciación "B" menores.

En la categoría de Iniciación "A", la representación local destacó con el primer puesto de Carla López y la tercera posición de Paula Narváez. En la prueba alevín, Aitana López subió a la primera posición del podio, mientras que Ana Pérez fue tercera. Y en el apartado juvenil destacó el triunfo obtenido por Natalia Pujol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook