Pitch & Putt

Cien jugadores en el torneo benéfico de Prodis

05.05.2016 | 04:22
Los ganadores de la competición disputada en el Vallès Golf.
Los ganadores de la competición disputada en el Vallès Golf.

Las instalaciones del Vallès Golf acogieron la novena edición del campeonato benéfico de Prodis. La competición se disputó en la modalidad Stableford individual. Tomaron parte 117 jugadores y jugadoras.

La Fundació Prodis, que trabaja en favor de las personas con discapacidad, promueve cada año esta actividad deportiva para destinar los beneficios a esas personas.

Por lo que hace referencia al apartado competitivo, el ganador Scratch fue Gonzalo García con 37 puntos brutos, uno por debajo del par del campo. En la categoría handicap inferior masculino el triunfo correspondió a David Camprubi con 43 puntos netos, mientras que la segunda plaza se la adjudicó José Antonio Navarro con 42.

En categoría handicap superior el primer lugar correspondió a Luis Carles Balcazar con 44 puntos netos, seguido de Michael Soria con 41.

En el apartado femenino, la ganadora en handicap inferior fue Alicia Noguer con 33 puntos netos, seguida de Luisa Cuadros con 32. En hándicap superior Julia Domínguez acabó en la primera plaza con 36 puntos netos, seguida de Assumpta Casañas con 33.

En categoría infantil se impuso Albert Panella con 37 puntos netos y en el apartado senior el triunfo correspondió a Alberto Górriz con 38 puntos netos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook