Balonmano. Primera Catalana

El Terrassa aún depende de él

05.05.2016 | 04:23
El jugador del Handbol Terrassa Adrián Bonilla, lanzando sobre la portería del Sant Llorenç.
El jugador del Handbol Terrassa Adrián Bonilla, lanzando sobre la portería del Sant Llorenç.

El Handbol Terrassa se mantiene en la cuarta posición tras imponerse con suma facilidad en su exilio del pabellón de Sant Llorenç por nueve goles de diferencia (33-24) en la pista del quinto clasificado, el Sant Llorenç - Sant Feliu de Llobregat en un encuentro que los hombres de Jordi Valdivia dominaron de principio a fin. Los egarenses continúan dependiendo de sí mismos para acabar entre los tres primeros clasificados de Primera Catalana y conseguir el ascenso. Son cuartos con 40 puntos, a dos de las posiciones de ascenso, pero a falta de tres jornadas deben medirse todavía a los dos primeros clasificados, al Parets a domicilio en la penúltima jornada y al líder, Cooperativa Sant Boi en Can Jofresa en la última fecha del campeonato.

El duelo de esta vigesimoséptima jornada entre Handbol Terrassa y Handbol Sant Llorenç no tuvo color. Los egarenses fueron siempre por delante en el marcador, con ventajas que fueron de entre dos y cuatro goles durante el primer período. Llegaron al descanso ganando por cuatro tantos de diferencia (16-12).

Dominio local
La tónica del segundo período fue idéntica a la del primero. El Handbol Sant Llorenç continuaba mostrando serios problemas defensivos y los egarenses los aprovechaban para continuar marcando goles y ampliar su ventaja en el luminoso. A diez minutos para alcanzar el final de la contienda, la ventaja era de cinco goles (23-18), pero en el tramo final los visitantes arrojaron la toalla y el Handbol Terrassa supo aprovecharlo para dejar el macador en el 33 a 24 definitivo.

HANDBOL TERRASSA 33
SANT LLORENÇ 24


HANDBOL TERRASSA. Riera, Guardeño (2), Joel Navarro (3), Adrián Bonilla (4), Àlex Bonilla (4), García (6) y Güizo, equipo inicial, Oliva (3), López (1), Lara (5), Martínez (3), Domingo, Navarro y Ros (2).

CH SANT LLORENÇ - SANT FELIU DE LLOBREGAT. Gómez, Calvo (4), Vidal, Álvarez, Serrano (1), Guil (2), Carrión (3), García (1), Pinto (1), Fernández (8), Pérez, Hernández (2) y Abad (2).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Rubén López y Simón José Navarro.

Parciales cada diez minutos. 7-5, 9-6, 16-12, descanso, 20-17, 23-18, 33-24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook