Fútbol. Liga Nacional juvenil

Victoria sobre la bocina de un Jabac con capacidad de reacción

03.05.2016 | 04:22

El Jabac se impuso a domicilio a la Damm "B", conjunto que ostenta el liderato de la categoría, cuando estaba a punto de sonar la campana. El conjunto que dirige Rafa Bermejo supo reaccionar en los últimos instantes, cuando todo apuntaba a un triunfo local, y con dos goles en un minuto, sumó tres puntos que le permiten soñar con el ascenso directo a la División de Honor.

Los egarenses se adelantaron a la media hora de juego, gracias a un tanto de Enric, que remató un centro de Fran. La Damm "B", no obstante, igualó nueve minutos después. El equipo local marcó el 2 a 1 casi al final, pero la reacción egarense fue fulminante, con los goles de Ruiz y Biel, éste de penalti.

DAMM CF 2
UJB JABAC 3


DAMM CF "B". Juan, César, Oriol, Arnau, Julio, Joan (Sergio, m. 69), Ignasi, Barrera (Edgar, m. 85), David, Caballé (Sosa, m. 69) y Nolla.

UFB JABAC. Marc, Prado, Serna, Karin, Víctor (Soldado, m. 46), Besonias, Aitor, Carmona (Samu, m. 82), Enric, Ruiz (Cordón, m. 90) y Fran (Biel, m. 75).

Árbitro. Bruno Montoro Ferreiro. Amonestó a los locales Arnau, Barrera y Cabellé y a los visitantes Marc, Besonias y Fran. Expulsó por doble amonestación al local Arnau, en el minuto 89 de encuentro.

Goles. 0-1, minuto 31, Enric; 1-1, minuto 37, David; 2-1, minuto 89, Nolla; 2-2, minuto 89, Ruiz; 2-3, minuto 90, Biel de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook