Fútbol. Segunda Catalana

Tres puntos para un San Cristóbal lanzado

03.05.2016 | 04:22

El San Cristóbal venció con contundencia en el campo del Lliçà d'Avall, conjunto inmerso en la lucha por salvar la categoría. El equipo parroquial mostró su superioridad, especialmente en el segundo tiempo, y sumó tres puntos más en su intento por alcanzar el primer puesto del grupo, y por consecuencia, lograr el ansiado ascenso a Primera Catalana.

El encuentro se caracterizó por un fuerte viento que, si bien perjudicó a los de Enrique Castro en los primeros 45 minutos, en la reanudación fue su principal aliado. El Lliçà d'Avall, acuciado por su insegura situación en la tabla clasificatoria, y con el viento a favor, dominó al inicio y pudo adelantarse en el minuto 9, pero el portero Del Río abortó la ocasión local.

En el minuto 40, el goleador de los parroquiales, Cabrera, estableció el 0 a 1, poco antes de una nueva ocasión local, que Del Río volvió a salvar. En el segundo período, el equipo de Castro ofreció sus mejores momentos y, tras un lanzamiento de falta de Cabrera, Pablo marcó el 0 a 2. Armenteros logró el 0 a 3 y, a tres minutos para la finalización del choque, Cabrera, en una precisa ejecución de una falta, marcó el 0 a 4 final.

CF LLIÇÀ D'AVALL 0
CP SAN CRISTÓBAL 4


CF LLIÇÀ D'AVALL. Bastida, Tomoaki, Resina, Planas, Rodríguez, Canadell, Víctor (Quiñones, m. 70), Colomé (Olivé, m. 67), Muñoz, Moya y Paredes (Puig, m. 70).

CP SAN CRISTÓBAL. Del Río, Arnau, Lariño (Adrián, m. 80), Armenteros (Kiko, m. 84), Cristian, Vázquez, Albert, Roger, Pablo (Ángel, m. 80), Óscar (Pol, m. 67) y Cabrera.

Árbitro. David Talavera Bielsa. amonestó a los locales Muñoz, Paredes, Colomé, Canadell, Planas, Rodríguez, y a los suplentes Lázaro y Palacio, y a los visitantes Pablo y Óscar.

Goles. 0-1, minuto 40, Cabrera; 0-2, minuto 51, Pablo; 0-3, minuto 68, Armenteros; 0-4, minuto 87, Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook