Fútbol. Segunda Catalana

Empate del Can Parellada en un choque con equilibrio de fuerzas

03.05.2016 | 04:22

Justo reparto de puntos entre Can Parellada y Les Franqueses, en un partido presidido por el equilibrio de fuerzas. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para ganar, pero faltó un poco más de acierto ante la portería contraria.

El Can Parellada lo intentó desde el pitido inicial pero no tuvo fortuna ya que, en la jugada en la que tuvo más claro marcar y que salvó un defensa bajo los palos, fue el anticipo de un contraataque que el visitante Alfonso aprovechó para marcar el 0 a 1.

No se rindió el conjunto egarense que, dos minutos más tarde, pudo lograr el empate, en un penalti cometido sobre Plaza, que él mismo se encargó de transformar.

CD CAN PARELLADA 1
LES FRANQUESES CF 1


CD CAN PARELLADA . Ángel, Gil, Jona, Jonnhy (Yeray, m. 46 (Juan José, m. 83)), Alejandro, Santa, Pucho (Fité, m. 87), Plaza (Daniel, m. 87), Antoñito, Carlitos y Escario.

LES FRANQUESES CF. Ballesteros, Lopera (Lopera, m. 68), Visdomines, Riola (Martínez, m. 59), Gordillo, Rubio, Carmona, Sánchez, Carrillo, Alfonso y Coca.

Árbitro. Marcos Molina Martínez. Amonestó a los locales Jona, Plaza, Alejandro, Pucho y al técnico Juan Carlos Cazorla y a los visitantes Lopera y Carmona. Expulsó por doble amonestación al local Jona, en el minuto 83 de encuentro.

Goles. 0-1, minuto 19, Alfonso; 1-1, minuto 21, Plaza de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook