Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC no falla y suma tres puntos

02.05.2016 | 18:22
El Terrassa FC no falla y suma tres puntos

El Terrassa FC ha saldado con una victoria el importante partido que ha disputado este domingo contra el Granollers en el Camp Olímpic, decisivo para la permanencia de los dos equipos en Tercera División. Los egarenses se han impuesto por 1 a 0 gracias a un gol de Joan Grasa en el minuto 25. Con este resultado, el conjunto de Toni Rodríguez pasa a ocupar la decimotercera posición, fuera de las posiciones de descenso compensado incluso en el peor de los escenarios posibles que se podría producir si tres equipos catalanes de Segunda "B" pierden la categoría. Un triunfo el próximo domingo contra el Morell, de nuevo en casa, podría asegurar la permanencia de un modo definitivo.
Espoleado por los dos mil espectadores que se han dado cita en las gradas, el conjunto terrassista ha sabido jugar de forma adecuada un partido de poco fútbol pero de muchos elementos emocionales. Pese a que el arranque no ha sido demasiado positivo, el Terrassa ha ejercido un mayor dominio en el primer período ante un Granollers de escasa capacidad ofensiva. Toni Rodríguez ha formado una alineación en la que las mayores sorpresas han sido la entrada de Marc Burgos en lugar de Adri Gimeno y de Óscar por Ángel. Las ocasiones de gol han escaseado (el Terrassa sólo ha puesto en apuros a Ortega con un disparo lejano de Boniquet que Ortega sacó con algún apuro) hasta que en el minuto 25 Joan Grasa ha resuelto de forma espectacular una buena acción en la que han intervenido Merchán y Boniquet. Manu Martín sólo ha tenido que intervenir en un remate de Cano desde fuera del área que el portero local ha rechazado en una buena intervención.
La segunda parte ha sido intensa, con momentos de tensión en el terreno de juego, en las gradas y entre los banquillos. El Terrassa ha conducido el partido al campo del Granollers y ha generado algunas situaciones de gol que no han fructificado. Los visitantes han dado la cara al partido, pero sin respuestas ofensivas al buen orden y al despliegue físico realizado por los futbolistas locales.

TERRASSA FC. Manu Martín, Samu, Jou, Borges, Javi González, Burgos, Merchán, Boniquet, Óscar, Grasa y Maldonado. Ángel sustituyó a Maldonado en el minuto 69; Adri Gimeno a Burgos en el 83; y Güell a Boniquet en el 87.
EC GRANOLLERS. Ortega, Aitor, Durán, Eloi, Valls, Ramón Suárez, Pedro, Héctor, Cano, Riki y Vila. Font sustituyó a Valls en el minuto 54; Gil a Vila en el 60; y Bauli a Pedro en el 70.
Árbitro. Carlos Albelda Bárcena. Amonestó a Manu Martín, Maldonado, Ángel, Durán, Valls, Ramón y Font.
Gol. 1-0, minuto 25, Joan Grasa.
Público. Unos dos mil espectadores en el Camp Olímpic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas