Pádel

Prueba del circuito Padelcat en el Natació

30.04.2016 | 04:23
Jordi Vila, coordinador de pàdel, Cristina Rey y Roger Almunia.
Jordi Vila, coordinador de pàdel, Cristina Rey y Roger Almunia.

Las instalaciones del CN Terrassa acogerán del 7 al 14 de mayo la tercera prueba puntuable del Circuit Padelcat. Se trata del circuito de categoría amateur más veterano, reconocido y popular del calendario catalán. La organización corresponde a MasterSports. Será el tercer año en que este circuito celebre una de sus pruebas en el CN Terrassa.

La competición se dividirá en cinco categorías masculinas, cuatro femeninas y tres mixtas. Este año una de las novedades es la introducción de las categorías de iniciación, tanto en el apartado masculino como en el femenino. Los participantes en las mismas podrán participar de una Master Class exclusiva durante el torneo. La organización espera contar con unos 150 participantes.

Actividades de ocio
Otra de las novedades de la edición de este año será el aumento de actividades de carácter lúdico. Se instalará una zona de ocio en la cual se llevará a cabo, entre otras actividades, un torneo de futbolín y se habilitará un inflable para los más pequeños.

Los participantes en el torneo recibirán un "Welcome pack", una camiseta exclusiva de primera calidad y disfrutarán de una zona "chill out" con servicio propio. Las inscripciones se pueden efectuar hasta el martes 3 de mayo. Los socios del CN Terrassa se beneficiarán de un precio especial. El circuito Padelcat consta de siete torneos y concluye con un Master final a tenor de las clasificaciones generales en cada una de las categorías.

En la presentación del torneo, la vicepresidenta del área deportiva del CN Terrassa, Cristina Rey, señaló la importancia del pádel dentro de la actividad deportiva que se desarrolla en la entidad. "El pádel tiene muchos usuarios y eso nos invita a apoyar iniciativas de este tipo", señaló. "Es importante combinar el espíritu deportivo y lúdico del torneo."

Roger Alminia, CEO y fundador de MasterSports, destacó el perfil amateur de la competición. "Queremos contar con el máximo número posible de jugadores de Terrassa y la comarca. El torneo va a ser muy competitivo", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook