Hockey. División de Honor femenina

Egara y Terrassa acaban la Liga buscando rival

30.04.2016 | 04:23

Mañana a las once, Egara y Terrassa, quinto y sexto respectivamente, se despedirán de la Liga regular en dos duelos intrascendentes que sólo servirán para conocer sus rivales de cara a los cruces de cuartos de final del "play off" por el título que se disputarán el próximo fin de semana. El Club Egara recibirá en el Pla del Bon Aire al actual cuarto clasificado, la Real Sociedad, mientras que el CD Terrassa visitará al tercer clasificado, Club de Campo. Ambos equipos deberán jugar fuera de casa. El Club Egara tendrá como rival al mismo de mañana, la Real Sociedad, mientras que el CD Terrassa se medirá a Club de Campo, Júnior o San Pablo Valdeluz.

Ninguno de los dos conjuntos locales podrá modificar su actual situación en la tabla clasificatoria hagan lo que hagan en sus respectivos encuentros de mañana. En los partidos de la primera vuelta, el Egara perdió por 2 a 0 en Bidebieta ante la Real Sociedad, mientras que el Terrassa cayó en casa por 1 a 3 ante el Club de Campo. Lo único que falta por decidir en esta última jornada son las tres primeras posiciones. Actualmente el primero es el San Pablo Valdeluz (43 puntos), seguido del Júnior (41) y el Club de Campo (40). Si bien el Club de Campo recibe al CD Terrassa, el San Pablo Valdeluz juega en casa ante el Júnior en un duelo con la primera plaza en juego. La Real Sociedad acabará cuarta, el Egara quinto, el Terrassa sexto y el Polo séptimo. Por la parte baja, Taburiente y Jolaseta (último y penúltimo) se jugarán la permanencia en su partido con un Tenis, antepenúltimo, que visita al Polo. La emoción está asegurada.

El Atlètic, a por el ascenso
En la Primera División femenina, por su parte, el Atlètic afronta una doble jornada que debería garantizarle ya matemáticamente el ascenso de la máxima categoría. Las chicas de Andreu Enrich, líderes con 35 puntos, visitan a las cuatro de esta tarde al FC Barcelona y mañana a las 12.30 del mediodía al Castelldefels. Ganando ambos partidos, el ascenso será un hecho a falta de todavía dos jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook