Hockey

El Club Egara prepara su cuarto Festival de Mamis

02.05.2016 | 04:23
Presentación del primer torneo de mamis
Presentación del primer torneo de mamis

Las instalaciones del Pla del Bon Aire acogerán entre el viernes 20 y el domingo 22 del próximo mes de mayo la cuarta edición del European Mami's Hockey Festival, un acontecimiento lúdico y deportivo que crece año tras año y en esta cuarta edición contará, una vez cerradas las inscripciones, con un total de 44 equipos y más de 525 jugadoras participantes. El Club Egara se mantiene, un año más, fiel a su encuentro con este torneo de hockey destinado a jugadoras mayores de 35 años de edad que lleven como mínimo diez años sin jugar a hockey o incluso que no lo hayan hecho nunca. El torneo se presentará oficialmente el martes 17 de mayo en el marco de la Masia Freixa de nuestra ciudad.

Equipos extranjeros
Los 44 equipos participantes forman parte de 30 clubs diferentes, 18 de los cuales son catalanes y 9 del resto de España. El resto de participantes llegarán de Argentina, donde esta modalidad de hockey goza de gran predicamento. Habrá también equipo de Alemania, Suiza, Bélgica y Gran Bretaña.
La actividad deportiva comenzará el viernes día 20 de mayo en las instalaciones del Pla del Bon Aire. El acto central de esta cuarta edición del torneo será, igual que en las tres ediciones anteriores, el desfile de los diferentes equipos participantes, que tendrá lugar el sábado día 21 a las doce del mediodía. El sábado por la noche se desarrollará la cena oficial del torneo. El festival finalizará el domingo con la disputa de los últimos encuentros. Cada participante recibirá una mochila realizada por Fupar con el cartel de la presente edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook