Tenis

Jordi Nieves y Maria Torres ganan el Màsters egarense

29.04.2016 | 04:23
Nieves (derecha) y Julià.
Nieves (derecha) y Julià.

Los ocho mejores jugadores de las escuelas de tenis de los diferentes clubs terrassenses han disputado en las instalaciones del CD Terrassa en Les Pedritxes la trigesimosegunda edición del Màsters de Terrassa Benitosports de tenis, organizado conjuntamente por Club Egara, Atlètic, CD Terrassa y Club de Tennis Terrassa. En la categoría absoluta, la victoria fue para el veterano tenista del CD Terrassa Jordi Nieves, que se impuso en la final al jugador del CT Terrassa Pol Julià en tres sets por 4/6, 7/5 y 7/6 tras un emocionante "tie breack". En la categoría absoluta femenina se invirtieron los papeles. La vencedora fue la jugadora del CT Terrassa Maria Torres, que derrotó en la final a Laura Oliveres (CD Terrassa) por 6/1 y 6/2 en dos cómodos sets.

En la categoría de mayores de 35 años, el vencedor fue Víctor Rusiñol, del Club Egara, que batió en la final a David del Moral (CD Terrassa) por un doble 6/3. En la categoría femenina para mayores de 35 años, Cristina Fernández (Atlètic) derrotó en la final a Laura Ballester (CD Terrassa) por 6/3 y 6/4.

Campeones de dobles
En la modalidad de dobles masculinos, Sergi García y Oriol Garrido (CD Terrassa) se impusieron a Enric Alférez y Sergi Julià (CT Terrassa) por 6/4, 3/6 y 6/2. En dobles femeninos, las ganadoras fueron Elena Gunfaus y Maria Torres (CT Terrassa), que se impsuieron en la final por un resultado de 6/1 y 6/4 a las tenistas del Club Egara Bea Escribano y Carme Estrada.

El Màsters de Terrassa Benitosports 2016 contó con otras ocho categorías, cuatro masculinas y cuatro femeninas. En cadete masculino, Secara Minhea-Costin (CD Terrassa) ganó en la final a Gerard Lapiedra (Atlètic) por un doble 6/3. En cadete femenino, Elena Gunfaus (CT Terrassa) derrotó a Paula Castillo (CT Terrassa) por 6/4 y 6/3.

El campeón infantil fue Unax Gavilán (Atlètic), que se impuso por un doble 6/2 a Pau Brunet (Atlètic). En infantil femenino, Ariadna Costa (CD Terrassa) batió a Estel Reig (CT Terrassa) por 6/4 y 7/5. En la final alevín masculina, Quim Muñoz (Club Egara) se impuso por 6/3 y 6/1 a Àlex Escoda (Atlètic). En infantil femenino, Mariona Ocaña (CT Terrassa) fue la vencedora tras imponerse en la final por 6/3 y 6/2 a Joana Segués (Club Egara). En benjamines, Roger Cusidó (CT Terrassa) venció a Roger Jordán (CT Terrassa) por 6/3, 5/7 y 7/6. En benjamín femenino las finalistas fueron del Atlètic. Clara Román derrotó a Mahe Rovira por 7/6 y 6/2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook