Hockey

Importante acuerdo entre Hockey per Terrassa y BBVA

29.04.2016 | 04:23
De izquierda a derecha: Lara, Salvatella, Santolària, Biosca y Marcet.
De izquierda a derecha: Lara, Salvatella, Santolària, Biosca y Marcet.

El grupo BBVA en Catalunya, formado por BBVA y Catalunya Caixa, rubricó ayer un importante acuerdo de colaboración con Hockey per Terrassa (HxT), el proyecto que integran los clubs egarenses de hockey Atlètic Terrassa, Club Egara y CD Terrassa. La entidad bancaria ha firmado este acuerdo de colaboración con HxT para prestar el apoyo que sea necesario para que la entidad pueda desarrollar su tarea de acercamiento al hockey de los niños, colaborando en el crecimiento de las escuelas de cada club. El acuerdo, que incluye publicidad en los petos de los recogepelotas, es para esta temporada y la próxima.

Discapacitados
Se preocupará asimismo de la mejora del rendimiento deportivo de los equipos terrassenses en todas las categorías, así como del desarrollo de proyectos de hockey para discapacitados.

El convenio fue firmado durante la jornada de ayer en la sede de BBVA por parte del director de zona Lluís Santolària, el presidente de Hockey per Terrassa, Francesc Salvatella, y los presidentes de los tres clubs: Marià Lara (CD Terrassa), Pere Marcet (Club Egara) y Josep Maria Biosca (Atlètic).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook