Hockey. División de Honor "B"

Ventayol dio el derbi al Terrassa

27.04.2016 | 04:22
El portero del Egara 1935 Albert Pérez encajó tres goles de penalti, obra de Jaume Ventayol.
El portero del Egara 1935 Albert Pérez encajó tres goles de penalti, obra de Jaume Ventayol.

El derbi egarense de la decimoquinta jornada deparó una victoria por la mínima del CD Terrassa, ya ascendido a la máxima categoría, sobre un Egara 1935 que no tuvo su día más acertado. Con todo, lo más justo hubiera resultado un empate. Sin embargo, un gol de penalti de Jaume Ventayol a falta de cuatro minutos acabó dando los tres puntos al conjunto de Les Pedritxes, que se ha situado en tercera posición a solamente tres puntos de un Pedralbes que empató en casa de forma inesperada ante el Benalmádena. Las tres jornadas que faltan se presentan emocionantes, ya que los tres equipos locales están separados por sólo dos puntos y todos aspiran a proclamarse campeones.

Mal primer cuarto
El CD Terrassa fue mejor en el primer cuarto, que acabó ganando por 1 a 2. Ventayol, que transformó tres de los cinco penaltis de que dispuso el conjunto de Les Pedritxes, inauguró el marcador a los once minutos. Dos más tarde, Tommy Keenan empató de stroke, pero Ventayol recuperó la ventaja visitante. El Egara 1935 dio la vuelta al partido en el segundo parcial con goles de Santi Freixa y Sergi Aurell, pero cayó en el cuarto y el CD Terrassa lo aprovechó para volver a remontar la contienda.

EGARA 1935 3
CD TERRASSA 4


EGARA 1935. A. Pérez, P. Buck, S. Freixa, J. Galí, T. Keenan, J. Duran, M. Espí, N. Prat, J. Farré, S. Aurell y D. Aura, equipo inicial, A. Marimon, P. Gispert, C. Quera, J. Marimon y F. Ramal.

CD TERRASSA. P. Solano, X. Torras, J. Ventayol, G. Castells, V. Guerra, J. Amorós, N. Avellaneda, J. Lara, A. Artigas, M. Miralles, A. Solanellas, R. Mampel, P. Barnés, P. Masip, S. Sanmartín y J. Colomer.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Eduardo García Lizana y Luis Mariano Martínez. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Josep Duran y Claudi Quera. Amarillas al local Tommy Keenan (2) y a los visitantes Jaume Ventayol y Arol Artigas.

Goles. 0-1, minuto 11, Jaume Ventayol, de pnalti-córner; 1-1, minuto 13, Tommy Keenan, de stroke; 1-2, minuto 13, Jaume Ventayol, de penalti-córner; 2-2, minuto 23, Santi Freixa, de penalti-córner; 3-2, minuto 26, Sergi Aurell; 3-3, m. 34, Joan Amorós; 3-4, minuto 56, Jaume Ventayol, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook