Atletismo. Campeonato de Catalunya de Clubs

La UA Terrassa conquista la tercera plaza en la final "B"

27.04.2016 | 04:21

Santa Coloma de Gramenet acogió la disputa de la final "B" del Campeonato de Catalunya de clubs. Los equipos participantes quedaron distribuidos en cuatro finales después de las puntuaciones obtenidas en las dos primeras jornadas del campeonato. Los clubs participan con sus equipos masculinos y femeninos y la clasificación final es conjunta.

La UA Terrassa completó una buena primera fase del campeonato, que le permitió entrar en la final "B" del campeonato. En la final "A", con la participación de los ocho mejores clubs, el título correspondió al FC Barcelona, seguido de la AA Catalunya y del CA Igualada.

La UA Terrassa rindió a un muy buen nivel en esta jornada final, lo que le sirvió para acabar la final "B" en la tercera posición final. El club egarense acumuló 197 puntos. La primera posición del grupo se la adjudicó el CA Canaletes con 222,5 puntos, seguido del CA Laitània con 201. Tras la UAT se clasificó el Pratenc, cuarto de la final con 182 puntos. La quinta posición correspondió al Barcelona Atletisme con 161, mientras que en el sexto lugar se situó el CA Nou Barris con 158. La séptima plaza fue para la Unió Colomenca, con 153 puntos, y la octava para el CA Montornès, con 147,5.

En la final "C" se impuso el CA Granollers y en la final "D" el primer clasificado fue el CAV Andorra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook