Hockey patines. OK Liga femenina

Manlleu32Sferic
 

El Sferic cayó por la mínima frente al Manlleu

27.04.2016 | 04:22
El Sferic cayó por la mínima frente al Manlleu
El Sferic cayó por la mínima frente al Manlleu

A falta de tres jornadas para cerrar el ejercicio, el equipo femenino del Sferic ha caído hasta la novena posición de la tabla clasificatoria de la OK Liga femenina. El conjunto que prepara Octavi Font jugó un buen partido en la pista del segundo clasificado, un Manlleu que aspira todavía al primer puesto. Las egarenses, que deben jugar todavía ante Igualada, Girona y Mataró, llevan ya varias jornadas sin alicientes en la competición.

El equipo, sin embargo, presentó batalla en una de las pistas más complicadas de la categoría. Los dos goles de la chilena Pancha Puertas se acabaron revelando, sin embargo, estériles a nivel de puntuación. Desde el pitido inicial el Manlleu dejó clara su superioridad. Se habían disputado ya siete minutos cuando Laura Barcons, autora de dos goles, inauguró el marcador, pero dos minutos más tarde Puertas estableció el empate a uno con que se llegó al descanso.

Tirón de las locales
El Manlleu salió bastante más metido en el partido en el segundo período y acabó resolviendo la contienda. Judit Burgaya y de nuevo Laura Barcons marcaron en los minutos 29 y 32, dejando al Sferic ya sin capacidad de reacción. Las egarenses, sin embargo, no se rindieron en ningún momento y Puertas estableció el 3 a 2 definitivo a falta de tres minutos.

MANLLEU. E. Tosar, Anna Casaramona, Laura Barcons, Judit Burgaya y Sílvia Jurado, equipo inicial, Nara López, Gemma Solé, Maria Ballesta y Maria Pujadas.

SFERIC. Noelia de la Peña, Alba Romaguera, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas y Panchi Donoso, equipo inicial, Ester Ramos, Noelie Paredes, Carla Crespo, Laia Paredes y Andrea López.

Árbitros. Eloy Castellnou y Guillem Mayas.

Goles. 1-0, minuto 7, Laura Barcons; 1-1, minuto 9, Pancha Puertas; 2-1, minuto 29, Judit Burgaya; 3-1, minuto 32, Laura Barcons; 3-2, minuto 37, Pancha Puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook