Pitch & Putt

Novena edición del torneo de Prodis

27.04.2016 | 04:21
De izquierda a derecha, Miquel Àngel Blasi, Dani Nart y Teresa Rojas.
De izquierda a derecha, Miquel Àngel Blasi, Dani Nart y Teresa Rojas.

Las instalaciones del Vallès Golf acogerán a partir del próximo viernes la novena edición del torneo Pitch Prodis & Putt que se prolongará hasta el domingo 1 de mayo. Se estima que tomarán parte en el mismo más de 130 jugadores. La presentación de este torneo solidario en beneficio de Prodis contó con la presencia del gerente del Vallès Golf, Miquel Àngel Blasi; el concejal de Deportes, Dani Nart; y la secretaria del patronato de Prodis, Teresa Rojas. La convocatoria cuenta con el patrocinio de Lamp, Circutor y Vinyals.

Miquel Àngel Blasi, gerente del Vallès Golf que cede las instalaciones para este acontecimiento, explicó el torneo se ha convertido ya en una tradición, lo que asegura la alta participación en el mismo. Además, remarcó que se trata de "una oportunidad para huir de los tópicos que rodean este deporte y hacer evidente que también puede ser inclusivo, apto para personas con más o menos capacidades y practicable para todas las edades".

Una referencia
Dani Nart, por su parte, incidió en la importancia de torneos de estas características que, además de ser solidarios, "promueven un modelo de vida saludable y de gran beneficio para el trabajo del día a día".

Teresa Rojas, secretaria del patronato de Prodis, destacó el trabajo que realizan todos los colaboradores de la organización, pero especialmente al Vallès Golf "que cede a Prodis sus instalaciones dos veces al año de forma gratuita". Rojas añadió que "acontecimientos como estos ayudan a Prodis a sensibilizar y hacer visibles a las personas con discapacidad, además de posibilitar su promoción integral, más allá del hecho puramente asistencial."

El domingo se celebrará hacia las 6 de la tarde la clausura del torneo con la entrega de trofeos a los ganadores, elaborados por personal de Prodis con la técnica del mosaico. También tendrá lugar un sorteo con obsequios de más de 80 establecimientos colaboradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook