Balonmano. Primera Catalana

Garbí Palafrugell2120Handbol Terrassa
 

El H. Terrassa se cae de las posiciones de ascenso

27.04.2016 | 04:21

Un gol del jugador del Garbí de Palafrugell Àngel a falta de solamente tres segundos para finalizar el encuentro condenó a la derrota a un Handbol Terrassa que se ha quedado fuera de las tres primeras posiciones, que dan derecho al ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro por vez primera en toda la temporada. A falta de cuatro jornadas para el final, sin embargo, los pupilos de Jordi Valdivia continúan dependiendo de sí mismos para regresar entre los tres primeros (ahora han quedado cuartos a tres puntos del tercero) para subir de categoría. El margen de error, eso sí, ya no existe para un equipo que está completando una temporada excelente a todos los niveles.

Duelo equilibrado
A diferencia del enfrentamiento de la primera vuelta, en que el Handbol Terrassa se impuso por nueve puntos de diferencia (29-20), el disputado en esta jornada fue tremendamente igualado, con defensas muy presionantes y juego intenso por ambos bandos. Los locales salieron muy fuertes y se pusieron por delante con tres goles de ventaja, pero los de Valdivia acertaron a revertir la situación y pasaron a ganar de tres. Se llegó al descanso con el partido empatado a 11 goles.

La igualdad continuó siendo la tónica dominante en la segunda mitad, en que ninguno de los dos equipos parecía capaz de romper definitivamente el encuentro. A falta de 30 segundos, el duelo estaba empatado a 20 goles. Los terrassenses iniciaron su último ataque, pero los colegiados les señalaron una falta en ataque. El Garbí lo aprovechó para montar una contra y establecer el 21 a 20 definitivo.

HANDBOL TERRASSA. Albert Riera, Fran Martínez, Joel Navarro, Àlex Bonilla, Adrián Bonilla, Ricard Guardeño y Guillermo Domingo, Mateo Navarro, Víctor Martínez, Cristian Lara, Carlos López, Andrés Güizo y Àlex Oliva.

Resultado al descanso. 11-11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook