Fútbol. Tercera Catalana

El Viladecavalls se reencuentra con la victoria ante el Sant Pere

26.04.2016 | 04:21
Los jugadores del Viladecavalls, celebrando uno de los goles.
Los jugadores del Viladecavalls, celebrando uno de los goles.

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Viladecavalls se reencontró con el triunfo en el derbi comarcal que le enfrentó al Sant Pere Nord. El conjunto dirigido por Josué Olmo mandó en todo momento en el marcador y sumó tres puntos que le dan aire en la clasificación.

El encuentro empezó del mejor modo posible para los locales, que en el minuto 8 se adelantaron en el marcador gracias a un tanto marcado por Sergio Pardillos. Con esa ventaja, el Viladecavalls controló a su rival y poco antes del descanso amplió la diferencia con el segundo gol obtenido por Albert Ullés.

El Viladecavalls mostró una gran eficacia ofensiva a diferencia de otros encuentros. Y en el minuto 64 Sergio Pardillos anotó su segundo gol de la jornada, obteniendo una renta que ya significaba casi la sentencia del encuentro. El Sant Pere Nord intentó reaccionar en el tramo final del encuentro, aunque sólo pudo reducir la diferencia cuando faltaban cuatro minutos para la conclusión del partido. Seck fue el autor del gol del conjunto dirigido por Ramón Moya, dejando el 3-1 final.

VILADECAVALLS 3
SANT PERE NORD 1


VILADECAVALLS. López, Belbel, Malgosa, Girbau, Ligero, Pardillos (Santos, m. 71), López, Muntada (Bencaid, m. 83), Cabrera, Fornieles (Javierre, m. 71), Ullés (Deuña, m. 59) y Molina (Gorina, m. 65).

SANT PERE NORD. Urbina, Gutiérrez, Palma, Soler (Barber, m. 58), Ramos (Jiménez, m. 68), Sánchez (Platero, m. 51), Tejada (El Bachiri, m. 68), Rufián, Castro (Rosell, m. 46), Seck y Cantero.

Árbitro. Gil Prados. Amonestó a Cabrera, Girbau, Bencaid, Rufián, Urbina y Cantero.

Goles. 1-0, minuto 8, Pardillos; 2-0, minuto 42, Ullés; 3-0, minuto 64, Pardillos; 3-1, minuto 86, Seck.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook