Básquet. Copa Catalunya

Un segundo parcial muy flojo dejó sin opciones al CN Terrassa

26.04.2016 | 04:21

Todo sigue igual en la parte baja del grupo 2 de Copa Catalunya, y es que los tres equipos implicados en el descenso contaron sus partidos por derrotas esta jornada, con lo que a falta de dos jornadas, la emoción sigue siendo máxima.

El CN Terrassa cayó derrotado en la pista del Vic en un partido que empezó a las mil maravillas; gran defensa de los hombres altos del Vic y una circulación muy fluida de bola en ataque, permitieron a los de Jordi Sociats llegar al final del primer acto con un marcador de13-21.

Pese al buen inicio, el CN Terrrassa acusó el alto ritmo de partido propuesto y no supo superar las trampas que le tendió un Vic que secó por completo el ataque egarense, dejándolo en sólo dos puntos en el segundo cuarto.

Esto pasó factura a un Natació al que le costó reaccionar, y pese a la baja anotación, llegó al descanso sólo nueve puntos por debajo en el marcador: 32-23.

Siempre en el partido
Pese a la gran superioridad física del Vic y al escollo que supuso el segundo parcial, los egarenses no perdieron la cara al partido y fueron capaces de engancharse al mismo, situándose a ocho puntos en algunos momentos.

Pese a dicha situación el Vic fue capaz de controlar el todo momento el partido y acabó cerrándolo con diez puntos de ventaja: 65-55.

Así pues, domingo a las 19.30h el CN Terrassa tiene la última bala en Bonaire ante el Castellar en un partido que se vislumbra clave.

CB VIC 65
CN TERRASSA 55


CB VIC - UNIVERSITAT DE VIC. López, Garrote (12), Pous (5), Sima (13), Balanzó (5), cinco inicial, Comas (15), Freixes (8), Vidal (2), Juanola (2), Pires, Segura y Espaulella (3).

CN TERRASSA. Martí Sociats (2), Retres (16), Fitó (6), Santandreu (10), Ricard Sociats (17), cinco inicial, Monterrubio, Fernández (2), Martín (2), Roenick y Prat.

Árbitros. Kanlich y Marmol.

Parciales. 13-21, 32-23 (descanso), 52-37, 65-55.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook