Básquet. Primera Catalana

El Sant Pere cae en Sant Medir y queda al borde del descenso

26.04.2016 | 04:21

El Sant Pere Solmanía no pudo sacar nada positivo en su visita al pabellón del Sant Medir y queda muy cerca del precipicio que supone el descenso directo. Cuando restan dos jornadas por terminar la Liga regular, los pupilos de Xavi Camacho están a dos triunfos de la salvación, que la ahora mismo marca el Nou Básquet Olesa. Así pues, en caso de derrota de los del Casal la semana que viene o victoria del Olesa, se confirmaría oficialmente el descenso a Segunda Catalana,

Los egarenses cayeron de forma clara ante un rival de la parte baja de la tabla. Un Sant Medir que puso en muchos aprietos a un Sant Pere que no encontró soluciones. Una de las claves para entender la derrota fue el nulo acierto de los egarenses en el tiro exterior, firmando un flojo 2 de 28 en triples. Esto, lo aprovechó el equipo local para colocar un defensa zonal que hizo estragos en el ataque de un Sant Pere, que lo intentó pero no tuvo la chispa necesaria para llevarse u victoria que era de vital importancia para intentar salir de una vez por todas del descenso.

SE SANT MEDIR 62
cb SANT PERE SOLMANIA 47


SE SANT MEDIR. Larroy (12), Arroyo (8), Febles (2), Cama (4), Català (12), cinco inicial, Font, Macía (9), Hurtado, Martí (15) y Barros.

CB SANT PERE SOLMANÍA. Lozano (11), Alonso (1), Junyent (14), Pino (4) y Hagenaers (7), cinco inicial, Florensa (2), Cantón (2), Izquierdo (6) y Pernas.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Pol Marcet y Guillem Alcañiz.

Parciales. 12-13, 31-24 (descanso), 48-32, 62-47.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook