Fútbol. Tercera Catalana

El Juan XXIII vendió cara la derrota ante el Atl. Sant Just

26.04.2016 | 04:21

El Juan XXIII cayó derrotado en su campo ante un Atlètic Sant Just que ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Los egarenses, que se mantienen fuera de las plazas de descenso, dieron la cara ante un rival que oposita al ascenso de categoría. El partido no pudo empezar de mejor forma para el once de Les Arenes, que en el minuto 2 se adelantó en el marcador gracias a un tanto conseguido por Xavi Uña. Sin embargo, esa ventaja duró demasiado poco y en el minuto 12 se produjo el tanto del empate del conjunto de Sant Just. Con ese marcador de empate se llegó al descanso, pero en el minuto 5 de la segunda mitad el Atlètic Sant Just se pudo por delante en el marcador por mediación de Mestres. Los dos equipos acabaron el partido con un futbolista menos, por las expulsiones por doble amonestación de Uña, en el minuto 64 y de Rius en el 76.

JUAN XXIII 1
ATLÈTIC SANT JUST 2


JUAN XXIII. Estepa, Salmerón (Andreu, m. 80), Rodríguez (López, m. 85), Carné, Vallverde (Benítez, m. 46), Uña, Torres, Morales, Taghi, Rosas y Garrido (Cortés, m. 67).

ATLÈTIC SANT JUST. Guiu, Busquets, Palacios, Lacima, Cebrián (Rius, m. 52), Mestres, González, Crespo (Fernández, m. 46), Lisbona, Mateo (Ferrer, m. 75) y Ortego.

Árbitro. Román Esteban. Amonestó a Rodríguez, Salmerón, Uña (2), Palacios, Rius (2) y Mestres.

Goles. 1-0, minuto 2, Uña; 1-1, minuto 12, Lacima; 1-2, minuto 50, Mestres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook