Básquet. Primera Catalana femenina

Un CN Terrassa muy práctico tiene a tocar la segunda plaza

26.04.2016 | 04:21

El CN Terrassa superó otro escollo más en su lucha de conseguir la segunda posición y poder disputar la final a cuatro de Primera Catalana. Las jugadoras de Vicente Gómez vencieron a un Lluïsos de Gràcia que juega en una de las canchas más difíciles de la competición. Pese a esto y conscientes de la importancia del encuentro, el Natació salió a jugar muy mentalizado lo que le permitió defender muy bien durante casi todo el partido. Muy efectivas en el apartado defensivo, las egarenses no pudieron completar la fórmula perfecta, ya que la imprecisión era la principal protagonista en el apartado ofensivo: 9-12 al final del primer parcial y 19-22 al descanso.

Tras el descanso todo cambió. El CN Terrassa encontró soluciones ofensivas de la mano de una Vidal que se erigió como líder de su equipo, y que además, estuvo muy bien secundada por Dinarès y Morillo que cuajaron ambas un gran partido.

En ese momento clave del encuentro, Vidal anotó nueve puntos consecutivos que dieron aire a su equipo y empezaron a marcar la pauta de un partido que no se podía escapar.

Dos victorias, objetivo
Esto permitió al CN Terrassa coger un colchón suficiente y llegar al tramo final de partido con la tranquilidad necesaria para no tener problemas y terminar llevándose un partido que le acerca aún más al segundo puesto de la tabla clasificatoria. Para llegar a este segundo puesto, el CN Terrassa debe ganar sus dos próximos partidos ante el GEiEG "B" y Grup Barna "B".

LLUISOS DE GRÀCIA 44
CN TERRASSA 59


LLUÏSOS DE GRÀCIA. Viñeta (6), Vilaró (9), Nolla (12), Susín (11), cinco inicial, N. Susín (4), Muñoz, Jiménez (2), Palau y Tudurí.

CN TERRASSA. Lara (6), Piñol (6), Feliu (2), Olmo (7), Vidal (14), cinco inicial, Morillo (8), López, Dinarés (7), Arch (6) y Ramiro (3).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Victor López y Victor García.

Parciales. 9-12, 19-22 (descanso), 27-40, 44-59.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook