Hockey

Once jugadores egarenses en una nueva lista de la selección

21.04.2016 | 04:22

El seleccionador español masculino de hockey, Fred Soyez, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la concentración preparatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollará entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en el CAR de Sant Cugat. Los veintidós jugadores convocados trabajarán tanto en el gimnasio del CAR como en las instalaciones del Júnior, también en Sant Cugat. La mitad de los jugadores convocados son egarenses. Se trata de Jordi Carrera, Marc Sallés, Albert Beltrán y Roc Oliva (Atlètic); Quico Cortès, Pep Romeu y Vicenç Ruiz (Club Egara); David Alegre y Xavi Lleonart (RC Polo); Sergi Enrique (Royal Daring) y Pau Quemada (Leuven)

. Completan la lista Mario Fernández, Salva Piera, Mane Terraza y Àlex Casasayas (RC Polo); Bosco Pérez-Pla, Álex de Frutos y Álvaro Iglesias (Club de Campo); Andrés Mir (Bloemendaal); Ricardo Santana (Leuven), Miki Delàs (Royal Antwerp); y Gaby Dabanch (Royal Leopold).

Inicialmente, cuatro de estos veintidós jugadores serán descartados el próximo 18 de julio, cuando Soyez dé a conocer la lista definitiva para los Juegos Olímpicos. La selección jugó la semana pasada tres amistosos contra Argentina en Valencia dentro de su plan de preparación para la cita olímpica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook