Fútbol. Tercera División

Socios gratis a Sant Feliu

22.04.2016 | 04:22
La afición del Terrassa ha estado presente en todos los desplazamientos.
La afición del Terrassa ha estado presente en todos los desplazamientos.

El Terrassa FC tiene por delante cuatro jornadas para sellar la permanencia en Tercera División, objetivo menor a tenor de las ambiciones iniciales pero imprescindible para la viabilidad de la entidad egarense. El triunfo obtenido el domingo contra el Júpiter ha situado al conjunto de Toni Rodríguez en una buena situación para evitar las posibles plazas de descensos compensados, que pueden oscilar entre una y tres. Los dos próximos partidos (Santfeliuenc fuera y Granollers en casa) tienen carácter decisivo al tratarse de enfrentamientos contra dos equipos que están en la misma situación que el Terrassa. El Santfeliuenc tiene dos puntos menos que los egarenses y el Granollers uno. Dada la importancia de los dos encuentros, el consejo de administración ha emprendido acciones de promoción para conseguir el máximo apoyo de los seguidores terrassistas, tanto en el partido que se jugará en Sant Feliu de Llobregat como el que tendrá lugar en el Camp Olímpic.

De cara al partido del domingo en el campo del Santfeliuenc, el club egarense repetirá la iniciativa que ya se llevó a cabo en la salida al campo del Sant Andreu y que tuvo una buena aceptación por parte de los aficionados. Regalará entradas a sus socios y organizará un autocar a un precio de 5 euros para los seguidores. Las entradas gratuitas están limitadas a una por carnet y se pueden recoger en las oficinas del Camp Olímpic durante esta semana en el horario habitual: de 10 a 1 y de 5 a 9, de lunes a viernes; y el sábado de 10 a 1. El autocar se pondrá en marcha si se cubren un mínimo de 30 plazas y está abierto a todos los seguidores del Terrassa. Los tickets se podrán retirar en los mismos horarios que las entradas. La salida está prevista el domingo a las 4.30 de la tarde.

Partido decisivo
Ese partido tiene una gran importancia para el futuro en la competición del equipo de Toni Rodríguez. Como también la tendrá el siguiente en casa contra el Granollers. Para el mismo, el club egarense ha organizado una actividad singular con el fin de regalar entradas. El sábado, con motivo de la Diada de Sant Jordi, se instalará en el acceso de tribuna un punto de venta de rosas. Se venderán a un precio de tres euros y por cada rosa se regalará una entrada para el partido ante el Granollers.

El partido contra el Santfeliuenc se jugará el domingo a las seis de la tarde después de que el rival de los egarenses solicitase el cambio de horario, dado que inicialmente estaba fijado el sábado a la misma hora. Los dos equipos se juegan buena parte de su futuro en la competición y Toni Rodríguez deberá preparar el compromiso con pocos efectivos ya que pierde a cuatro jugadores por tarjetas: Boniquet, Joan Grasa, Burgos y Samper. Los dos primeros tienen un peso específico más que notable en el equipo, aunque el técnico egarense ya dijo el domingo que tiene plena confianza en los jugadores que actuarán en su lugar. Estas bajas en la zona ofensiva podrían dar la oportunidad a Sergi Estrada, prácticamente inédito en la etapa de Toni Rodríguez.

En cuadro
El entrenador egarense dispone de quince futbolistas de la primera plantilla para ese encuentro, dando por sentado que Chele y Óscar estén recuperados de las lesiones que les impidieron jugar el domingo pasado. También regresará Jou tras cumplir un partido de sanción y parece que Samu no tiene ninguna lesión de gravedad, después de que ante el Júpiter dejase el campo con molestias físicas.

Toni Rodríguez tiene previsto incorporar hoy a los entrenamientos a tres jugadores del equipo juvenil dado que un integrante de este equipo entrará en la convocatoria de este domingo, número que se podría ampliar si se produce alguna baja más antes del encuentro.

EL DATO
Domingo. El partido entre el Santfeliuenc y el Terrassa se jugará el domingo a las seis de la tarde. Inicialmente estaba previsto para el sábado a la misma hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook