Hockey patines. OK Liga Femenina

Otra derrota del Sferic ante el Gijón

20.04.2016 | 04:21
Acción ofensiva del Sferic en el encuentro disputado este sábado ante el Hostelcur Gijón.
Acción ofensiva del Sferic en el encuentro disputado este sábado ante el Hostelcur Gijón.

Tropezó el Sferic Terrassa de nuevo con la misma piedra, un Hostelcur Gijón que le eliminó hace dos semanas por la mínima en los cuartos de final de la Copa de la Reina celebrada en Lloret de Mar. En esta ocasión, las vigentes campeonas coperas se impusieron con mayor holgura (2-5) en el pabellón de La Maurina al conjunto que entrena Octavi Font. Esta derrota ha dejado a las egarenses en la octava posición con 30 puntos. A falta de cuatro jornadas para cerrar la competición, las egarenses aspiran, como mucho, a la quinta plaza, de la que les separan en estos momentos cinco puntos.

Las visitantes mandaron en todo momento en el marcador. Salieron muy fuertes y el Sferic no pudo hacer nada para contener el vendaval de juego ofensivo del conjunto gijonés. Sara González, la "pichichi" de la Liga María Díez y Marta González necesitaron solamenete seis minutos para endosarle tres goles a un Sferic que no alcanzó ya a recuperarse de tal afrenta y se vio obligado a ir a remolque.

Dominio visitante
El Hostelcur Gijón disfrutaba de mayor posesión y tenía también ,las mejores ocasiones para marcar. La chilena Panchi Donoso, sin embargo, recortó distancias de forma momentánea en el minuto 10, pero la voracidad de las visitantes no encontró freno. Dos goles más de Marta González dejaron el marcador en 1-5 al descanso. En el segundo tiempo, Pancha Puertas marcó el 2-5 definitivo y Alba Romaguera falló un penalti.

SFERIC 2
HOSTELCUR GIJÓN 5


SFERIC. Noelia de la Peña, Noelie Paredes, Sílvia Ferrer, Panchi Donoso y Carla Crespo, Sara Céspedes, Alba Romaguera, Ester Ferrer y Pancha Puertas.

HOSTELCUR GIJÓN. Elena González, Marta González, Sara González, Olga Giménez y María Díez, equipo inicial, Paula Calleja, Vanessa Daribó, Ainhoa García y Carolina Correa.

Árbitros. Soler y Serra. Tarjetas a los técnicos Octavi Font y María Fernández.

Goles. 0-1, m. 3, Sara González; 0-2, m. 5, María Díez; 0-3, m. 6, Marta González; 1-3, m. 10, Panchi Donoso; 1-4, m. 18, Marta González; 1-5, m. 20, Marta González; 2-5, m. 23, Pancha Puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook