Fútbol. Segunda Catalana

El San Cristóbal ya es candidato al ascenso

19.04.2016 | 04:21

El San Cristóbal confirmó en Sant Quirze su extraordinario momento de forma y su candidatura a pugnar por el ascenso directo o por la promoción. El conjunto parroquial sumó ante un rival directo un triunfo de enorme valor, que viene a prolongar su espectacular racha, con cuatro victorias seguidas y nueve semanas sin conocer la derrota. Con ese balance se ha situado a cinco puntos del liderato y a tres de la segunda plaza, algo impensable hace unos meses.

El desplazamiento a Sant Quirze, otro equipo que firmaba un buen momento de forma, era determinante para saber si el equipo de Quique Castro consolidaba sus aspiraciones. Y lo hizo de forma plena, ganando con autoridad y mostrando un nivel futbolístico superlativo. El San Cristóbal jugó cada fase del partido con la inteligencia necesaria para estar siempre dentro del mismo, controlando defensivamente a un rival con muchas alternativas y gestionando sus virtudes.

El San Cristóbal llegó al último cuarto de hora con el marcador nivelado, pero supo asestar el golpe definitivo en el momento adecuado. Pablo fue el encargado de anotar el 0 a 1 en el minuto 75. Los egarenses se mantuvieron firmes ante la presión del Sant Quirze para obtener el empate y en una contra en el último minuto sentenciaron con un gran tanto de Cabrera.

SANT QUIRZE 0
SAN CRISTÓBAL 2


SANT QUIRZE. Granado, Argemí (Millán, m. 61), Linares, Varón, Molina (Moreno, m. 46), González (Aguilera, m. 61), García, Alfonso (Pujol, m. 75), Salse, Marí (Fernández, m. 46) y Alfarás.

SAN CRISTÓBAL. Del Río, Arnau, Lariño, Dani, Christian, Armenteros, Albert (Pol Fábrega, m. 82), Gorrea, Pablo (Ángel, m. 86), Óscar (Molero, m. 70) y Cabrera.

Árbitro. Vilaró Alarcón. Amonestó a Molina, Alfarás, Moreno, Millán, del Sant Quirze, y Pablo, jugador del San Cristóbal.

Goles. 0-1, minuto 75, Pablo; 0-2, minuto 89, Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook