Fútbol. Liga Nacional juvenil

Peligroso tropiezo del Jabac en el campo del Josep Maria Gené

19.04.2016 | 04:21

Peligroso tropiezo del Jabac en el campo del Josep Maria Gené, donde cayó por 3 a 1. Los egarenses están ahora a dos puntos del Unificació Bellvitge, su rival más directo en la lucha por la segunda plaza de ascenso, que empató ante el Cornellà "B". Los egarenses no supieron gestionar un partido que se les puso de cara en el primer tiempo, gracias al gol de Fran que les puso por delante en el marcador. El Jabac dominó y tuvo ocasiones para ampliar la renta, pero el Josep Maria Gené equilibró el marcador antes del descanso. El segundo tiempo empezó mal para los egarenses, que encajaron el 2 a 1 en un rechace que aprovechó Raúl. La expulsión de Ortega penalizó a un Jabac que buscó el empate pero encajó el 3 a 1.

JOSEP MARIA GENÉ 3
JABAC 1


JOSEP MARIA GENÉ. Miguel, Pere, Josep Maria, Jordi, Óscar, Sergi (Carlos, m. 73), Verano, Marc, Adrià (Nico, m. 85), Enric (Nil, m. 60) y Meito (Yasu, m. 60).

JABAC. Raúl, Dani, Serna, Ortega, Víctor (Kevin, m. 77), Sergi, Aitor (Cordón, m. 75), Carmona (Soldado, m. 72), Enric, Ruiz y Fran (Biel, m. 72).

Tarjetas. Fueron amonestados Verano, Marc, Ortega (2), Aitor, Carmona y Enric.

Goles. 0-1, minuto 25, Fran; 1-1, minuto 40, Marc; 1-2, minuto 48, Adrià; 1-3, minuto 75, Carlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook