Waterpolo. División de Honor femenina
CE Mediterrani1411CN Terrassa
 

El CN Terrassa se quedó sin premio final

19.04.2016 | 04:21

El CN Terrassa vuelve a ocupar la plaza de promoción de permanencia después de su derrota en la piscina del Mediterrani y el triunfo del Dos Hermanas en Navarra. El sábado las egarenses visitan la piscina del conjunto sevillano en un duelo que será devisivo para eludir dicha posición.

El conjunto de Xavi Pérez vendió cara su derrota en la piscina del Mediterrani. Los dos primeros cuartos fueron extremadamente equilibrados, llegándose al descanso con empate a siete goles. El Mediterrani se adelantó en el marcador con un tanto de Ponciello al que respondió Gemma Gutés. Laura Vicente, que con seis goles se constituyó en una pesadilla para el Natació, hizo el 2-1. Pero el equipo egarense logró su primera ventaja con dos goles de Anna Roldán y Paula Leitón. Vicente, de nuevo, empató a tres al final de este cuarto. El segundo cuarto empezó mal para el Natació, que encajó un parcial de 2-0. La respuesta egarense fue primorosa, encadenando un 0 a 3 que varió el escenario. Una acción de superioridad numérica permitió a las locales empatar al límite del descanso.

En la reanudación, el CN Terrassa se puso de nuevo por delante con un tanto de Gutés. El Mediterrani contestó con un 2-0 y Leitón volvió a empatar (9-9). A partir de ahí, el Mediterrani firmó un parcial de 4-0 entre el final del tercer cuarto y el principio del cuarto que fue decisivo. Con 13-9 y menos de tres minutos por delante, el CN Terrassa sólo pudo reducir la renta con dos goles que no fueron suficientes en el desenlace.

CE MEDITERRANI. Fuertes, Vicente (6), Gual (2), Panicello (4), Gorria (1), Goset, Díaz, Graupera (1), Llisterri, Duran, Garcia, Lizotte, Domínguez.

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán (1), Gutés (4), Cuesta, Cantero (2), Pastor, Pirat, Palomares, Descalzi, Leitón (3), Tutusaus, R. Roldán (1), Domene.

Árbitros. Massegú y López.

Parciales. 3-3, 4-4, 4-2, 3-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook