Básquet. Copa Catalunya

El CN Terrassa estuvo muy cerca de llevarse el triunfo

19.04.2016 | 04:21

Se le escapó de las manos una oportunidad de oro a un CN Terrassa que volvió a quedarse a las puertas de una victoria que hubiera significado un salto muy importante en la clasificación. Los de Jordi Sociats cayeron en la complicada pista del Círcol Católic de Badalona ante un rival que, al igual que el Natació, tenía mucho en juego.

Empezó muy mal el equipo egarense; encallado en ataque y permitiendo mucho en defensa, en escasos cinco minutos se veía más de diez puntos por detrás, lo que no hacía presagiar nada positivo. Pese a ello, y de la mano de un fenomenal Jaume Santandreu, los egarenses se volvieron a enganchar al partido y al descanso tendrían el encuentro al alcance: 35-26.

Reacción sin premio
Tras la reanudación, los visitantes fueron capaces de dar con el ritmo adecuado, jugar con más pausa y buscando mejor sus situaciones de lanzamiento, y esto se tradujo en el marcador, ya que el Natació fue capaz de igualar un partido que se le escapó por detalles en los últimos minutos de partido.

CÍRCOL COTONIFICI 66
CN TERRASSA 62


CÍRCOL COTONIFÍCI. Gotzens (18), Ferrer (10), Callau (12), Pou (4), Vinyallonga (7), cinco inicial, Q. Forteza (7), Lladó (4), Jerez (4), Colom, Carreras y A. Forteza.

CN TERRASSA. Martí Sociats (2), Fitó (11), Retres (8), Monterrubio (7), Ricard Sociats (13), cinco inicial, Fernández, Martín (8), Santandreu (13), Quesada, Roenick y Prat.

Árbitros. Ruíz y Oliver.

Parciales. 24-19, 35-26 (descanso), 51-43, 66-62.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook