Reto solidario

La Trailwalker cuenta con 33 equipos egarenses

16.04.2016 | 04:22

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Oxfam Trailwalker, una prueba de carácter solidario que este año contará con más equipos participantes que nunca, 435. La salida tendrá lugar esta mañana a las 10 en el recinto ferial de Olot y los equipos participantes deben cubrir 100 kilómetros de distancia hasta Sant Feliu de Guíxols por la Via Verda en un máximo de 32 horas. Terrassa estará ampliamente representada en esta cita, con un total de 33 equipos inscritos. La Trailwalker cumple en esta oportunidad la sexta edición consolidada como una cita de referencia en las iniciativas deportivas de carácter solidario.

Cada formación está compuesta por cuatro atletas que deben afrontar juntos el recorrido, con dos personas más como equipo de apoyo. Los equipos llevan meses trabajando en actividades para recaudar donativos con los que se financian los más de 400 proyectos de Oxfam Intermón en todo el mundo. Entre los participantes se han recaudado más de 880.000 euros.

Terrassa, muy representada
Según los datos ofrecidos por la organización, 33 equipos estarán formados de forma íntegra o parcial por componentes terrassenses. La amplia lista la componen las siguientes formaciones: Anonymus Walkers, Yes We Walk, CABK Terregara 1, CABK Terregara 2, CABK Terregara 3, Ègara Cops Walkers, Som-hi, Women&Water, Europer Solidari, Colla Man(d)ela, UAT Benèfic Walkers, Hakuna, Oslc CentxSis, CABK Estrella Dan, CBKA Xino Xano, CABK Sants Bordeta, CABK i Pota, Six Team, Els Cuc 2, CABK Arriscats2, CABKsigrans, CABK Women, CABK Equip TRC, Los Sonrisotes, BS Renting, CABK PFM 2016, Mútua Solidària, Rmotion, GCO Servicios, Zardoya Otis, Emagister Duracell, SCO 2 y Socialpointers.

En la comarca también son numerosos los equipos que toman parte en esta iniciativa. En Vacarisses, por ejemplo, se han formado dos equipos con el fin formar parte de esta fiesta solidaria y deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook