Óscar y Chele, bajas contra el Júpiter

16.04.2016 | 04:22

El Terrassa FC juega mañana otro partido decisivo para su futuro en el campeonato, recibiendo en esta oportunidad la visita del Júpiter a las cinco de la tarde. Los egarenses encadenan cuatro jornadas sin perder (han sumado ocho puntos de doce posibles) y se miden a un rival clasificado en la séptima plaza, con la permanencia asegurada y sin opciones de pugnar por la promoción de ascenso. “Esa circunstancia es un arma de doble filo. Sin presión aún pueden ser más peligrosos”, señala el entrenador del Terrassa, Toni Rodríguez. “El Júpiter tiene muy buen equipo y distintos registros a la hora de jugar.”

El técnico terrassista cuenta con cuatro bajas esta semana. A la ya conocida de Xapi Arnau se une la del sancionado Jou, expulsado en Palamós. Óscar se lesionó en ese partido, al igual que Chele que tampoco estará a punto. Esta última ausencia daría la posibilidad de jugar de inicio a Samu.

La jornada se presume importante dado que hay un enfrentamiento directo en la zona de equipos que quieren eludir los posibles descensos compensados. Se trata del Granollers - Santfeliuenc. Y el Palamós visita el campo del líder, el Prat, mientras que el Peralada recibe a un potente adversario como el Gavà “Entiendo que puede ser una semana clave. Por eso hay que sumar los tres puntos”, señala el entrenador del Terrassa cuando faltan cinco partidos para que acabe la competición.

Jornada solidaria
La jornada tiene un componente solidario dado que hasta hoy se pueden adquirir en las oficinas del club las entradas anticipadas a un euro en favor de la ONG Proactiva Open Arms que trabaja en la ayuda de los refugiados en la isla de Lesbos. Además, se instalarán huchas en tres zonas del estadio para recaudar aportaciones de los aficionados. Mañana domingo los precios en taquilla serán los habituales: 5 euros la general y goles y 10 euros la tribuna.

El director y fundador de Proactiva Open Arms, Óscar Camps, acudirá al partido y recogerá el cheque con la recaudación obtenida. Camps ha sido elegido recientemente Català de l’Any.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook