Esgrima

Sílvia Camps y Oriol Camps suben al podio en la Lliga Catalana de esgrima

14.04.2016 | 04:23

Los representantes del Club d'Esgrima Ciutat de Terrassa han tenido una destacada actuación en las últimas pruebas de la Lliga Catalana. En la categoría absoluta, el primer espada egarense, Jordi llibre, no pudo entrar en los cuartos de final de la competición disputada en Barcelona. Perdió por la mínima contra Josep Mestres (SAM) en la ronda de octavos.

Por su parte, el tirador infantil Oriol Camps, que la semana anterior se proclamó ganador en la Lliga Catalana infantil, firmó una buena actuación en la prueba absoluta. Llegó hasta la ronda de octavos de final, tras superar a Raúl Olías (SAM) en un combate que puso a prueba su nivel dado que tras una ventaja inicial del egarense, Olías remontó en base a su experiencia hasta empatar a 14. En el tocado decisivo, Camps resolvió a su favor obteniendo una espectacular clasificación para los octavos de final. En dicha fase, plantó cara a Grant Anderton, cayendo por 15-12.

El resto de la delegación egarense estuvo compuesta por Dani Fenoy, Josep Ashi, Roger Camps, Adrià González, Cèlia Pi, Marina Roncal, Arnau Guiteras, Albert Sanchiz, August Algueró, Paqui Sánchez y Anna Esteve.

Amposta acogió la tercera prueba de la Lliga alevín y benjamín. Destacó el papel en categoría alevín de Sílvia Camps, obteniendo el triunfo. La delegación egarense, encabezada por la entrenadora Marina Roncal, la formaron: Marc Vidart, Sílvia Camps, Mario Roldán, Abel Colàs, Arnau Sánchez, Valeria Ramos e Iu Xugang López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook