Ciclismo

José González (Cicles Morenito) lidera la Copa Miguel Manrubia

14.04.2016 | 04:23
José González disputando el sprint con el balear Joan Albert Riera.
José González disputando el sprint con el balear Joan Albert Riera.

José González, del CC Ca N'Anglada Cicles Morenito, lidera la clasificación general de la Copa Miguel Manrubia de ciclismo en categoría cadete que se disputa en Castellón después de las dos primeras etapas. Las dos últimas se celebrarán el próximo fin de semana. Inicialmente, la contrarreloj del sábado se presume decisiva debido a la igualdad que se produce en las primeras posiciones, con muchos corredores con el mismo tiempo.

González fue el ganador de la segunda etapa en Sant Joan de Moro y acabó tercero en la primera etapa en Segorbe, lo que le permite encabezar la general. Además, lidera la clasificación de la regularidad. El mejor cadete de primer año es su compañero de club Álvaro Robles. El Cicles Morenito es tercero en la clasificación por equipos, contando con Pau Vilanova en la novena plaza de la general, mientras que Issac Vilarrasa y Abel Balderstone están en el grupo de los cincuenta mejores que tienen opciones de ganar la prueba debido a las mínimas diferencias existentes.

Por parte del Tot Net Diagonal Obras PC Nicky's cabe destacar el primer puesto de Gerard Bofill en la general de metas volantes de esta prueba por etapas. En la clasificación general el equipo egarense tiene bien situados a Raúl Sebastianes, decimocuarto, y a David Domínguez, decimoquinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook