Hockey. Primera División. Fase por el título

Vallès y EHC se repartieron los puntos en Can Salas

13.04.2016 | 04:22

El líder del grupo por el título de Primera División, el EHC, se dejó dos puntos en su desplazamiento a Can Salas. Los del Pla del Bon Aire se repartieron los puntos con un Vallès que ocupa actualmente la tercera posición a cinco puntos de distancia de un EHC que sigue primero con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Júnior de Sant Cugat.

El EHC se adelantó por dos veces en el marcador en el transcurso de este encuentro entre dos de los grandes favoritos a pelear por el título. Òscar Davi aprovechó un penalti para adelantar al EHC a los nueve minutos, pero Pol Vila, autor de los dos tantos locales, tardó sólo un minuto en empatar. Ya en las postrimerías del segundo cuarto, Jordi Clapés dcevolvió la ventaja al cuadro del Pla del Bon Aire, pero mediado el tercero Pol Vila se encargó de establecer un 2 a 2 que acabaría resultando definitivo.

VALLÈS 2
EHC 2


VALLÈS. J. Monzó, X. Corbera, M. de Paz, M. Ferraz, M. Figa, P. Galí, J. Gelabert, A. Grau, A. Lis, P. López, J. Malgosa, O. Tort, O. Vall, P. Valldeperas y P. Vila.

EHC. X. Talamàs, R. Vidal, A. Villatoro, J. Argemí, S. Bolde, M. González, A. Massaguer, R. Dinarès, J. Clapés, O. Davi, E. Peremateu, P. Moix, I. Roig, X. Martí, J. Colom y O. Ventayol.

Árbitros. Pol Castellà y Paul Salvati. Mostraron tarjetas verdes a los siguientes jugadores locales: Xavi Corbera, Pau Galí y Jordi Gelabert. Por parte del conjunto visitante vieron tarjetas verdes los siguientes hombres: Ramon Vidal, Ricard Dinarès y Josep Colom.

Goles. 0-1, minuto 9, Òscar Davi, de penalti-córner; 1-1, minuto 10, Pol Vila; 1-2, minuto 29, Jordi Clapés; 2-2, minuto 42, Pol Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook