Balonmano. Primera Catalana

El Terrassa se dejó dos puntos en Calella

13.04.2016 | 04:22

A falta de seis jornadas, el Handbol Terrassa se encuentra en posiciones de ascenso. Pese a haberse dejado dos puntos en su visita a la pista del Calella, uno de los equipos que transitan por la zona media de la tabla clasifixcatoria, el conjunto que prepara Jordi Valdivia continúa en una situación privilegiada para acabar entre los tres primeros.

Los egarenses son segundos con los mismos 36 puntos que acumulan los dos equipos que le siguen en la tabla, Parets y Sabadell Handbol. El líder, Cooperativa Sant Boi, continúa dos puntos por delante. El margen de error ha quedado ahora reducido, pero los de Valdivia continúan dependiendo de sí mismos para ascender.

Con la medida tomada
El Calella se presenta siempre, también esta vez, como un rival muy incómodo para los egarenses, especialmente en su pista. El encuentro comenzó con dureza. Ambos conjuntos salieron con defensas 6-0, cerrando los espacios con el pívot y dejando a las primeras líneas lanzar desde los nueve metros. El Callela comenzó mandando y alcanzó pronto una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, los egarenses mandaban, sin embargo, por 7 a 8. El meta egarense Albert Riera dio todo un recital de paradas en el primer tiempo, pero los egarenses alcanzaron el descanso perdiendo por 13 a 11. Mateo Navarro estuvo también muy bien bajo palos tras el descanso, en que la igualdad siguió siendo la tónica dominante. A falta de cinco minutos, el Terrassa mandaba por 20 a 22, pero le acabaron empatando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook