Hockey. División de Honor "B"

Severo correctivo del Egara 1935 al colista

13.04.2016 | 04:22

Los cuatro primeros clasificados de la División de Honor "B" ganaron con holgura sus partidos de esta decimotercera jornada. Un Egara 1935 que se encuentra en un gran momento de forma se deshizo con absoluta comodidad del colista de la categoría, un Valencia al que ya goleó por 1 a 8 en el partido de la primera vuelta disputado en Beteró. Sergi Aurell protagonizó un "hat-trick" para el conjunto que prepara Siso Ventalló, que mandó en todo momento, tuvo la bola y disfrutó de infinidad de ocasiones para marcar. Acabaron los del Pla del Bon Aire marcando seis goles, pero pudieron llegar todavía más.

La furia goleadora del conjunto del Pla del Bon Aire se centralizó en el cuarto y último período. Hasta entonces, el equipo iba ganando 2-0 gracias a un gol inicial de Aurell a los siete minutos y otro de stroke de Tommy Keenan en el minuto 20.

Oleada anotadora
En el último cuarto, con un Valencia ya absolutamente entregado, los locales marcaron tres goles en tres minutos, dos de Aurell y otro de Nacho Prat. El encargado de redondear la goleada fue Joan Marimón, que estableció el 6 a 0 definitivo en los segundos finales de la contienda. El Egara 1935 se mantiene segundo a tres puntos de distancia del Pedralbes.

EGARA 1935 6
VALENCIA 0


EGARA 1935. A. Pérez, D. Aura, S. Aurell, J. Duran, M. Espí, S. Freixa, J. Galí, T. Keenan, A. Marimon, J. Marimon, N. Prat, P. Buck, P. Divorra, J. Ferré, F. Ramal y J. Torruella.

VALENCIA. S. Sánchez, F. Aparicio, I. Barduc, A. Escudero, J.M. García, E, Mateo, L. Navalón, J. Perca, P. Rubio, B. Belloch, T. London, P. Arce, J. Montanyès, J. Muñoz, D. Picazo y J.C. Riera.

Árbitros. Andrés Ortiz y Rayco Mena.

Goles. 1-0, minuto 7, Sergi Aurell; 2.0, m. 20, Tommy Keenan, de stroke; 3-0, minuto 49, Sergi Aurell (p.c.); 4-0, minuto 50, Nacho Prat; 5-0, minuto 51, Sergi Aurell; 6-0, minuto 60, Joan Marimon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas