Fútbol. Tercera División

Entradas solidarias a un euro 

13.04.2016 | 04:23
El jugador del Terrassa Samu, en primer término, durante su estancia como socorrista en Lesbos.
El jugador del Terrassa Samu, en primer término, durante su estancia como socorrista en Lesbos.

El Terrassa FC ha organizado el domingo una jornada solidaria en favor de la ONG Proactiva Open Arms, que se dedica a tareas de ayuda a los refugiados que llegan a la isla griega de Lesbos. Para ello, y coincidiendo con la importancia del partido contra el Júpiter, ha bajado el precio de las entradas de general a un euro si se adquieren de forma anticipada. La recaudación irá destinada a la ONG, con la que colabora el defensa del Terrassa Samu Pérez. El jugador terrassista estuvo hace unos meses en Lesbos participando en las tareas de salvamento por espacio de dos semanas.

La promoción se puso en marcha ayer y se prolongará hasta el sábado. Los aficionados del Terrassa podrán adquirir las localidades en horarios de oficina, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas, en el Camp Olímpic. Además de ello, se instalarán tres huchas repartidas en las zonas de tribuna, general y goles con el fin de recaudar las aportaciones económicas que los espectadores consideren. El domingo el precio de las entradas en taquilla será el habitual, 5 euros en los goles y general y 10 euros en tribuna. Además, se podrán realizar donativos en una cuenta bancaria habilitada al efecto: ES53 0182 0262 910201668823.

Se espera una notable afluencia de público al partido con esta sustancial rebaja en el precio de las localidades, dado que se trata de un partido fundamental para el futuro deportivo del conjunto egarense. El Jupiter se encuentra en una posición cómoda en la clasificación, pero el conjunto de Toni Rodríguez necesita los tres puntos para alejarse en la medida de lo posible de las posiciones de riesgo como consecuencia de los descensos compensados.

Con motivo de esta jornada de ayuda a Proactiva Open Arms, acudirá al encuentro el director y fundador de la citada ONG Óscar Camps, quien recientemente ha sido distinguido con el premio de Català de l'Any 2015.

La mascota, un diablo
Por otra parte, el Terrassa FC ha anunciado que la futura mascota del club deberá ser un diablo, la figura que históricamente ha sido representada como mascota del club. Esta condición se ha incorporado al concurso de dibujo convocado entre los jugadores del fútbol base de la entidad para elegir la futura mascota. Después de anunciarse la iniciativa, muchos socios y aficionados visualizaron esta circunstancia con comentarios en las redes sociales recordando que el Terrassa FC ya disponía de una mascota, pese a que no es utilizada desde hace años.

Por ese motivo, la condición incorporada al concurso es que esa mascota debe tomar como base el histórico demonio del Terrassa FC. El plazo de entrega de los trabajos se ha ampliado al 2 de mayo y el día 8, con motivo del partido contra el Morell, se dará a conocer el ganador y el diseño de la nueva mascota.

EL DATO
Horarios. Las entradas a un euro se pueden adquirir hasta el sábado en las oficinas del club en el Camp Olímpic, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Se puede adquirir el número de localidades que se desee.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook