Fútbol. Liga Nacional Juvenil

El Jabac vuelve a pagar la falta de efectividad en su campo

12.04.2016 | 04:22

De la misma manera que en el encuentro contra el Mollet, el Jabac volvió a perder en su campo tras haber fallado infinidad de ocasiones de gol y haber encajado tres dianas en sendas llegadas de los visitantes, en este caso la EF Mataró. El dominio de los egarenses fue constante y absoluto aunque se puede hacer dos reproches importantes: por un lado, la falta de efectividad delante de la portería rival y, del otro, la alta fragilidad defensiva. Las dos condiciones más importantes que debe cuidar cualquier equipo que aspire a encadenar resultados positivos.

El primer gol llegó por la mala colocación del central Cordón. Dudó en su acción de cobertura y el Jabac encajó un 0-1 que ya le condicionó el resto del partido. El portero visitante, e incluso defensas sobre la línea de gol, frustraron el empate. Los dos goles de la EF Mataró llegaron al contraataque, en sus dos únicas otras presencias en las inmediaciones de Raúl.

JABAC 0
EFE MATARÓ 3


JABAC. Raúl, Prado (Biel, m. 83), Cordón (Dani, m. 78), Ruiz, Víctor, Sergi M., Aitor, Serna, Enric, Fran (Soldado, m. 78) y Cardona (Ortega, m. 51).

MATARÓ. Dani, Marwan (Llavero, m. 66), Cervera, Roger, Carreras, Òscar, Pol Vallès (Marcos, m. 59), Nil, Ricky (Busquets, m. 73), Reñé y Enzo (Peli, m. 84).

Árbitro. Calle Martínez. Amonestó a los locales Fran y Cardona y al visitante Reñé.

Goles. 0-1, m. 2, Enzo; 0-2, m. 71, Enzo; 0-3, m. 87, Busquets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook