Fútbol

Entradas solidarias a 1 euro en el Terrassa - Júpiter

12.04.2016 | 12:42
El jugador del Terrassa Samu, durante sus trabajos como socorrista en Lesbos.
El jugador del Terrassa Samu, durante sus trabajos como socorrista en Lesbos.

El Terrassa FC ha establecido un precio de un euro para la compra anticipada de las entradas del partido del próximo domingo contra el Júpiter, encuentro clave de cara a la permanencia en Tercera División.La recaudación obtenida se destinará a la ONG Proactiva Open Arms, que trabaja desde hace algunos meses en la isla griega de Lesbos en tareas de rescate y ayuda a los refugiados que llegan a ese enclave. Con esta entidad ha colaborado el defensa del conjunto egarense Samu Pérez, que trabajó como socorrista en Lesbos por espacio de dos semanas. Además, se instalarán también huchas para que los aficionados que acudan al partido pueden colaborar con la ONG.
Las entradas anticipadas, únicamente del sector de general, se pueden adquirir en las oficinas del Camp Olímpic hasta el sábado a la 1 de la tarde. El horario para adquirirlas será de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Los aficionados podrán adquirir tantas localidades como quieran. El domingo los precios de las entradas serán los habituales: 5 euros en los goles y general y 10 en tribuna.
Además, el director y fundador de Proactiva Open Arms y recientemente elegido Català de l'Any 2015, Óscar Camps, acudirá al partido y recogerá personalmente el cheque con el dinero recaudado al final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook