Fútbol. Tercera Catalana

La derrota en Berga complica el ascenso directo del Matadepera

12.04.2016 | 04:22

El Matadepera se dejó en Berga parte de sus opciones de ascenso directo en un partido muy igualado e incluso dominado por los visitantes en la segunda mitad. Aunos tuvo dos ocasiones consecutivas para marcar durante los primeros minutos, en los que los locales no encontraban el área rival con demasiada fluidez. La jugada clave fue el penalti del 1-0, cometido por Capó tras ser tocado en el aire en una salida para despejar.

La segunda mitad fue dominada por el Matadepera de principio a fin. Un remate de cabeza de Oriol salió lamiendo el larguero i, en la siguiente jugada, el tiro de Aunos se estrelló contra el palo. Fue en un contraataque aislado que el Berga sentenció el duelo y el "goal average" particular.

BERGA 2
MATADEPERA 0


BERGA. Peralta, Torner, Ruiz (Boixader, m. 80), Bria (Saidi, m. 71), El Marnissi (Fígols, m. 88), Sala, Costa, Caicedo, Casanovas, Carreras y Selva.

MATADEPERA. Capó, Samuel (Contreras, m. 71), Bassols, Guitart, Bellostas, Aunos (Cadafalch, m. 80), Roura, Xavi, Amo (O. Garcia, m. 71), Gil y Peón (Gispert, m. 54).

Árbitro. Bel Yamin El Baraka. Amonestó a los locales Sala, Caicedo, Costa, Selva y Carreras y a los visitantes Capó, Aunos, Roura, Gil, Gispert y Xavi.

Goles. 1-0, m. 30, Ruiz (p); 2-0, m. 77, El Marnissi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook