Hockey. División de Honor femenina

El Club Egara mereció los tres puntos en el Eduardo Dualde

12.04.2016 | 04:22

El Club Egara mereció bastante más que un punto en su desplazamiento al campo del Polo. Las chicas que prepara Nacho Fernández dispusieron de las mejores ocasiones, pero tuvieron que conformarse con un empate a uno que las deja quintas, virtualmente sin opciones de atrapar a las cuartas.

Un penalti a favor y un mano a mano de Lídia Bosch con la portera Cechakova pudieron adelantar a un Egara que logró el 0 a 1 en un desvío de Marta Fuentes en el minuto 36. Olalla Piñeiro contestó en el 42. En el último cuarto, las egarenses tuvieron ocasiones para ganar, pero el Polo defendió bien.

RC POLO 1
CLUB EGARA 1


RC POLO. B. Cechakova, B. Cerrutti, S. Cesanelli, Y. Vorushylo, N. Bruisma, E. Closa, R. Fernández, X. Giné, M. Ortiz, O. Piñeiro, M. Segú, L. Vives, I. Zaldiva, B. Jover, M. de Mir y C. Barguñó.

CLUB EGARA. M. Girabent, C. López-Llauder, N. López-Llauder, A. Fitó, C. Adell, M. Tost, Cristina Salvatella, M. Gibert, G. Prat, Carola Salvatella y K. Domingo, equipo inicial, M. Fuentes, M. Fitó, Q. Colet, L. Bosch y F. Keijer.

Árbitros. Marc Hellín y Marc Vila. Tarjetas verdes a las jugadoras locales Raquel Fernández, Yana Vorushylo y Cata Barguñó y a las visitantes Clàudia Adell, Anna Fitó, Cristina Salvatella y Maria Tost.

Goles. 0-1, m. 36, Marta Fuentes; 1-1, m. 42, Olalla Piñeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook