Básquet. Segunda Catalana femenina

El cansancio acabó pasando factura a la JE Terrassa "B"

12.04.2016 | 04:22

La Joventut Esportiva Terrassa "B" sigue encasillada en una dinámica muy negativa, y con la derrota de esta semana, suma ya seis en los siete últimos siete partidos disputados, quedando así en la parte complicada de la clasificación con un balance de 7 victorias y 18 derrotas en decimotercera posición.

Por lo que al baloncesto se refiere, las jugadoras que prepara Sergi Beaotove, fueron capaces de competir durante casi todo un encuentro que se empezó a romper tras el descanso. Ahí, las locales plantearon una defensa zonal que hizo mucho daño a las egarenses, ya que se encallaron en el apartado ofensivo, encajando un parcial de 25 a 10 en los últimos quince minutos de encuentro. Esta circunstancia fue decisiva ya que hasta el momento la JET había sido capaz de hacer un juego alegre y rápido que incomodaba a las jugadores locales. Además, la escasa rotación de las visitantes resultó clave, ya que el Gramenet planteó un partido muy físico y la JET lo acabó acusando .

DRAFT GRAMENET "B" 60
JE TERRASSA "B" 44


DRAFT GRAMENET "B". Lozano (8), Vidal (4), Martínez (19), Delgado (11), Casula (2), Rodríguez, Rosell (4), Aguilar (2), Cuadrado, Vilaseca (4), López (6).

JE TERRASSA "B". Conejo (11), Álvarez, Querol, Sanabria (2), Til (7), Fontanet (7), Padrós (5) y Ricart (12)

Árbitro. Martínez.

Parciales. 15-13, 27-25 (descanso), 47-37, 60-44.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook