Pádel

Torneo solidario contra la histiocitosis el día 17

11.04.2016 | 04:22
Torneo solidario contra la histiocitosis el día 17
Torneo solidario contra la histiocitosis el día 17

El próximo domingo 17 de abril se celebrará en las instalaciones del CP San Cristóbal un torneo solidario de pádel con el propósito de obtener recursos destinados a la investigación de la histiocitosis, un cáncer que afecta a la infancia. La recaudación de este torneo se destina de forma íntegra al Hospital Sant Joan de Dèu de Barcelona con ese fin.
La convocatoria deportiva se iniciará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 7 de la tarde. Se han establecido dos categorías en los apartados masculino y femenino y una infantil entre 8 y 13 años. Las inscripciones se pueden efectuar en padelsolidari.wix.com/maxialeix. El precio es de 18 euros para los adultos y 10 los jugadores infantiles.

Además del torneo propiamente dicho, la organización (Asociación Todos Contra la Histiocitosis) ha previsto otras actividades. Se han programado sesiones de bodypadel, zumba, se instalarán inflables para los más pequeños, actuarán payasos y se realizará un sorteo de diferentes obsequios. Unas 50 parejas ya se han inscrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook