Hockey. División de Honor femenina

El Terrassa, a reivindicarse ante el Júnior

09.04.2016 | 04:23

La antepenúltima jornada de la División de Honor femenina deparará mañana a las 12.30 del mediodía dos atractivos duelos para los conjuntos egarenses, CD Terrassa y Club Egara, empatados a 22 puntos en la zona media de la tabla, a seis puntos de distancia de la cuarta plaza cuando quedan sólo nueve en juego. El CD Terrassa recibirá en Les Pedritxes al tercer clasificado, un Júnior al que ya ganó por 1 a 2 en la primera vuelta en Sant Cugat, mientras que el Club Egara visitará el Eduardo Dualde para medirse a un RC Polo que es séptimo, con nueve puntos menos que las terrassenses y al que ganó también en la primera vuelta, en este caso por 3 a 0 en el Pla del Bon Aire.

A elegir rival
Club de Campo, San Pablo Valdeluz, Júnior y Real Sociedad tienen virtualmente aseguradas las cuatro primeras posiciones, con lo que jugarán en casa los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final que se estrena esta temporada. El gran atractivo de las tres jornadas que quedan para Terrassa y Egara (que se medirán entre sí en el derbi del día 24) será "elegir" rival.

Ferran Díaz, técnico del CD Terrassa, no alineará por precaución a Agustina Tato, que recibió un bolazo en la cabeza que requirió de dos puntos de sutura. La sancionada Clara Ycart regresa al equipo tras cumplir su sanción y vuelve también la delantera Micaela Díaz. Naia Alonso será la jugadora descartada. En el Club Egara, Nacho Fernández tiene a todas sus jugadoras disponibles para afrontar un partido que no prevé nada plácido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook