Golf

Un "hole in one" en el torneo de aniversario del Vallès Golf

07.04.2016 | 04:21
La entrega del Audi A1 al jugador Raimon Aymerich.
La entrega del Audi A1 al jugador Raimon Aymerich.

El torneo del undécimo aniversario de El Vallès Golf tuvo como principal acontecimiento el "hoyo en uno" conseguido por Raimon Aymerich que le reportó como premio un Audi A1. El genial golpe se produjo en la segunda salida de la jornada del pasado sábado, en el hoyo 16, de 106 metros de subida y handicap 2. Raimon Aymerich lo afrontó con un hierro 8, más concentrado en no realizar un "bogey" que en el preemio en juego. En su propósito por dejar la bola en el "green" acertó de pleno e introdujo la bola en el hoyo en un golpe. En el mismo hoyo se produjo un segundo premio para Jhon Frederick Evans por aproximación, al dejar la bola a 46 centímetros. Fue obsequiado con un reloj cortesía de la Joyería Toni Mones. Cabe destacar que en el torneo se produjeron otros "hole in one", realizados por Manuel Alonso en el hoyo 14 e Isidre Garrido en el 15.

Raimon Aymerich recogió las llaves del Audi A1 en presencia del gerente del concesionario Audi Morotsol Import, Luis Ramírez, patrocinador con El Vallès Golf de este premio.

En el torneo participaron cerca de 150 jugadores. En Scratch el ganador fue Josep Antoni Balart (41 puntos), seguido de Jhon Frederick Evans (40) y Manuel Alfonso Amo (39). En handicap inferior masculino, se impuso Ángel Rodríguez (40), seguido de Rafael Moya (40) y Carles Pico (40). En handicap inferior femenino, triunfo de Conchita Serrano (39), seguida de Núria Araquistain (35) y M. Joaquina Fernández (34). En handicap superior masculino, primera plaza para Julián Adrados (40), con Javier Granados (38) segundo y Luis Olivera (37) tercero. En handicap superior femenino, Gemma Rusiñol (35) encabezó la clasificación seguida de Consuelo Saganta (35) y Eva Barberà (32). En senior ganó Rafael Moya y en infantil Jan Bofill.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook