Ajedrez

El CE Terrassa ha ganado todas las rondas del campeonato catalán

07.04.2016 | 04:21

El CE Terrassa ha cerrado el Campeonato de Catalunya de Primera División con un nuevo triunfo, en esta oportunidad por un resultado de 7,5 a 2,5 contra el Olot. Este resultado permite a los egarenses cerrar la competición de forma inmejorable y después de haber ganado las nueve rondas del campeonato, confirmando su superioridad sobre el resto de equipos. Aunque el CE Terrassa ya tenía el título asegurado en el grupo 2 y el ascenso a División de Honor, ha mantenido su trayectoria impecable con este nuevo triunfo. Ahora, el CE Terrassa se medirá al Banyoles, campeón del grupo 1, para decidir el título absoluto de Primera División.

Última jornada
En este último enfrentamiento, Joan Pomés se impuso en su enfrentamiento ante Eduard Aymerich; Xavier Duran también superó a Jordi Vall; Emili Simón se deshizo de Mònica Vilar; Joaquim Armengol sumó otra victoria contra Carles Barrera; Enver Sadrija superó a Josep Sobrerroca; Jordi del Amo pudo con Moisés Rodríguez; y Santi Carol superó a Miquel Canal.

Por su parte, Marcel Ubach cedió en su enfrentamiento contra Sergi Vinardell, igual que Carmen Palomo contra Robert Herrero. El encuentro de los primeros tableros entre Alexandre Pablo y Javier Campos se resolvió con tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook