Hockey. División de Honor "B"

Rimbau salvó los muebles

06.04.2016 | 04:21
El autor de los dos goles locales, Pep Rimbau, de espaldas, abrazándose con Jaume Ventayol.
El autor de los dos goles locales, Pep Rimbau, de espaldas, abrazándose con Jaume Ventayol.

El CD Terrassa dejó escapar una inmejorable oportunidad para sumar los tres puntos ante la visita del sexto clasificado, un Jolaseta que supo aprovechar dos errores de los hombres de Juanma Mas en el primer cuarto de partido y vivió ya hasta el final de esta ventaja. Sin embargo, la intervención del delantero local Pep Rimbau, autor de los dos goles, permitió al conjunto de Les Pedritxes salvar un empate que le permite situarse en la cuarta posición. Los de Les Pedritxes sojn en este momento el primero de los dos equipos que optarían al ascenso a la máxima categoría junto al propio Jolaseta. El tercer aspirante es el Barça, que tiene diez puntos menos que los de Mas. A falta de 18 puntos por jugar, por lo tanto, la ventaja de 10 parece más que suficiente para que el CD Terrassa sea la próxima temporada equipo de la División de Honor.

Un pésimo arranque
El primer cuarto fue nefasto para el conjunto terrassense, que encajó dos goles ebn los trece primeros minutos en dos graves errores del guardameta Nil Sánchez. El equipo, sin embargo, supo reaccionar rápidamente y en el penúltimo minuto de ese primer acto Pep Rimbau remató desde el primer palo un buen centro desde la izquierda para establecer el 1 a 2. El segundo cuarto resultó también bastante irregular. Lo intentó el CD Terrassa, pero el empate no llegaba y el encuentro llegó a su ecuador con el mismo marcador de 1 a 2.

Mediado el tercer período, en el segundo de los tres penaltis de que dispusieron los locales, Pep Rimbau aprovechó el lanzamiento de Marc Miralles para rematar en un rebote. En el último cuarto de hora, Marc Miralles dispuso de un par de excelentes ocasiones para marcar a pase de Víctor Guerra, pero las desperdició ambas y el CD Terrassa tuvo que conformarse con un empate a dos que le mantiene con todas las opciones abiertas.

CD TERRASSA 2
JOLASETA 2


CD TERRASSA. N. Sánchez, G. Castells, X. Torras, J. Ventayol, V. Guerra, N. Avellaneda, J. Lara, J. Amorós, M. Miralles, A. Artigas y P. Rimbau, equipo inicial, J. Colomer, X, Prat, A. Solanellas, P. Barnés y P. Solano.

JOLASETA. A. Negrete, S. Cosini, I. Conde, G. de la Rica, B. Fernández, N. Fernández, I. Lecanda, K. Leopold, L. Riaño, M. Rietveld, M. Salvatella, T. Solana, S. Villar, G. Azaola y G. Fernández.

Árbitros. Marc Vila y Paul Salvati. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Jan Lara y Pep Rimbau y a los visitantes Ignacio Conde, Bruno Fernández y Marc Salvatella. Amarillas a los visitantes Bruno Fernández y Marnik Rietveld.

Goles. 0-1, minuto 7, Tomás Solana; 0-2, minuto 13, Ignacio Lecanda; 1-2, minuto 14, Pep Rimbau; 2-2, minuto 37, Pep Rimbau, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas